30 dic 2009

Premios =D

Después de 9 dias sin dar señal, ni actualizaciones, aquí estamos para poner los premios que nos otorga nuestra amiga Alma Errante del blog " http://entrepaginasdepapel.blogspot.com/ "
Muchas Gracias por los premios!! =)







Y aquí estan los blogs seleccionados a quienes les entregamos estos premios tambien:
· http://unlugarmasalladetuimaginacion.blogspot.com/
· http://asia-noyoru.blogspot.com/
· http://rionda-83.blogspot.com/
· http://mibosque-encantado.blogspot.com/

P.D: Felices Fiestas a todos como ya dije y Feliz Año (esto en otra entrada q escribiremos xD).

21 dic 2009

Primer dia de Invierno

Hoy, no es un dia muy muy importante, pero en mi caso si.., ya que tanto a mi, como a mis dos compis del blog (Victor y Angerus), el Invierno es nuestra estación favorita, y entonces habrá que hacerle honor a este dia! jeje.

Para algunos, el invierno puede que sea triste y aburrido.. para otros sin embargo puede que sea bonito y alegre (este último es mi caso^^).

Cuando uno es mas pequeño.. las navidades es lo que mas ilusión le hace, por que deseas que llegue el dia de los regalos, que se junte la familia y amigos.. y muchas más cosas. Ami sinceramente me encantaban y me encantan, supongo que viene de familia xD, ya que a la mayoria nos gusta y sobretodo le encantaba a la persona que siempre recordaré en cada navidad porque era como yo y disfrutaba en esas fiestas.. y que se fue en una fecha que siempre recordare y recordaran los que lo han querido de verdad... .

Si hay algo que se deve hacer, es nunca perder la ilusión por nada, y disfrutar de todo, tal y como el típico dicho dice: "La vida son 3 días", y hay que saber vivirlos y ser feliz.

A veces cuando ocurren cosas, problemas, discusiones y sentimos o creemos que la felicidad no está y que no la encuentras... pero sin embargo, siempre ha estado ahí y siempre lo estará... solo debes buscarla y saber que siempre habrá alguien en algun sitio que te quiera, te apoye, te ayude y que con ese simple hecho te haga las persona mas feliz.

Yo... soy feliz... y es gracias a el cariño de la gente que de verdad te lo demuestra, mi familia, amigos, animales.. en ello por supuesto os incluyo a vosotros dos; Angerus que nos conocemos desde siempre, desde la guarderia o antes y aunque ha pasado de todo, nuestra amistad se ha mantenido siempre y eso es muy importante y a ti Victor, sobretodo a ti... cariño.. que eres la luz que ilumina mi vida y que siempre estas cuando te necesito... lo eres todo y lo mas importante para mi.


P.D: ¡¡Por que el Invierno lo vale!! xDD

17 dic 2009

Regalito para estas Navidades^^

Las Navidades estan casi al caer ya!! Y las ganass de regalos tambien, tenga uno la edad que tenga xD
Y que mejor, para los que les gusta leer por supuesto, que una caja especial con dos libros estupendos: "Alas de Fuego y Alas Negras (su continuación)"




Image Hosted by ImageShack.us

La pena... esque ahora que veo este pack tan xuli, jouch! yo que me compré Alas Negras nada mas salió para ver como continuaba la historia (no dire mas sobre el libro, ya que lo dejo para otra entrada^^) y claro el de Alas de fuego ya lo tenía pero en la tapa blanda d esos d bolsillo T_T, y mola mas en tapa dura... joooooooo ainss q dilema xD
Aunque se me ocurre una graaan idea^^ pero que no puedo decir...........ji ji ji xD
P.D: Gracias a el blog " Un Lugar Más Alla " por que me ha inspirado para hacer esta entrada (por que vi la imagen de el pack de los Libros xD, espero que no te moleste jeje.

3 dic 2009

...La Novena Noche...

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene 17 años y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañia de teatro de Broadway. Aunq su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será "Titania, Reina de las Hadas" en <<El sueño de una noche de verano>>.

Pero Kelly no puede imaginar lo cerca de la realidad que está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso chico la iniciará en un universo de magia y amor...

"Las hadas de este libro viven entre la gente real, debajo del Central Park de Nueva York, y hay de todo tipo..."


P.D: este libro debe estar xulii^^ así que otro más que me apunto a la gran lista xD

1 dic 2009

Puzzle Bella y Edward













¡Vamos a jugar al puzzle de Bella y Edward! xD
www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws