3 dic 2009

...La Novena Noche...

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene 17 años y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañia de teatro de Broadway. Aunq su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será "Titania, Reina de las Hadas" en <<El sueño de una noche de verano>>.

Pero Kelly no puede imaginar lo cerca de la realidad que está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso chico la iniciará en un universo de magia y amor...

"Las hadas de este libro viven entre la gente real, debajo del Central Park de Nueva York, y hay de todo tipo..."


P.D: este libro debe estar xulii^^ así que otro más que me apunto a la gran lista xD

2 comentarios:

Andrea dijo...

Hola!xD que blog más chulo!!O.o...:)
Me hago seguidoraa!!!!xDD Dios!!ese libro me lo qiiero leer yoo!!xDD me tiene una pintaza...(LL)

Alma Errante dijo...

Hola!!

Dios mío! Un blog friki! Siiii! Lo conseguí, al fin descubro uno!!! (Es que soy friki, por si no se me nota) xD

Este libro, hablan tan bien de él que creo que tendré que leérmelo, porque me parece interesantísimo. Pero el problema es el de ahorrar! xD

Besos*

www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws