21 dic 2009

Primer dia de Invierno

Hoy, no es un dia muy muy importante, pero en mi caso si.., ya que tanto a mi, como a mis dos compis del blog (Victor y Angerus), el Invierno es nuestra estación favorita, y entonces habrá que hacerle honor a este dia! jeje.

Para algunos, el invierno puede que sea triste y aburrido.. para otros sin embargo puede que sea bonito y alegre (este último es mi caso^^).

Cuando uno es mas pequeño.. las navidades es lo que mas ilusión le hace, por que deseas que llegue el dia de los regalos, que se junte la familia y amigos.. y muchas más cosas. Ami sinceramente me encantaban y me encantan, supongo que viene de familia xD, ya que a la mayoria nos gusta y sobretodo le encantaba a la persona que siempre recordaré en cada navidad porque era como yo y disfrutaba en esas fiestas.. y que se fue en una fecha que siempre recordare y recordaran los que lo han querido de verdad... .

Si hay algo que se deve hacer, es nunca perder la ilusión por nada, y disfrutar de todo, tal y como el típico dicho dice: "La vida son 3 días", y hay que saber vivirlos y ser feliz.

A veces cuando ocurren cosas, problemas, discusiones y sentimos o creemos que la felicidad no está y que no la encuentras... pero sin embargo, siempre ha estado ahí y siempre lo estará... solo debes buscarla y saber que siempre habrá alguien en algun sitio que te quiera, te apoye, te ayude y que con ese simple hecho te haga las persona mas feliz.

Yo... soy feliz... y es gracias a el cariño de la gente que de verdad te lo demuestra, mi familia, amigos, animales.. en ello por supuesto os incluyo a vosotros dos; Angerus que nos conocemos desde siempre, desde la guarderia o antes y aunque ha pasado de todo, nuestra amistad se ha mantenido siempre y eso es muy importante y a ti Victor, sobretodo a ti... cariño.. que eres la luz que ilumina mi vida y que siempre estas cuando te necesito... lo eres todo y lo mas importante para mi.


P.D: ¡¡Por que el Invierno lo vale!! xDD

2 comentarios:

*A_V_S* dijo...

Y a todos los demas, los que nos visitais o x casualidad lo leeis, os deseo lo mejor y sed Felices, porque es lo mas importante =)

Q xaxiiiiiiiiii Inviernooo y Las Navidades yaaaa!!!! ^.^

P.D: Te amoooooooo mi niñoo^^ eres lo mejor (L)

P.D: Angerus somos unas cracks xDD


*Sofi*

Alma Errante dijo...

Que tengáis una feliz Navidad y un maravilloso 2010!!

Tenéis premios en mi blog^-^

Besos:)

www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws