18 nov 2009

¡¡Por fin Luna Nueva!!

Hoy dia 18 de Noviembre se estrena la esperadísima continuación de Crepúsculo, "Luna Nueva" en España. Sinceramente hemos sido afortunados en ser los primeros que la veamos waiii!! xD

Si la primera pelicula gustó, estoy segura que esta mucho más.... aunque eso ya lo contaré en el blog cuando la haya visto =D

Aun así la pelicula no la podremos ver hasta el sabado.. porque entre semana con clases.. estudios y cosas asi pff xD, pero no importa porque de el sabado..sabadete no pasa jijiji.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por finnnnnnnnnnnnnnnn se estrenaaaa!!!!!!!!!! ainsss, q ilusión lexes xD

· Aquí os dejo el cartel oficial y el trailer para recordatorio (aunque ya ste muy visto xD):


2 comentarios:

*A_V_S* dijo...

weno.. llegó el dia =D jejeje

Angeruss ya tngo ganas d verlaaaaa!!! la pelicula eh, no pienses mal q te conozco! jajaja
Pero no pasa nada solo quedan 3 dias mas...T_T guaaaa xD

Weno dew (q ilusion q ilusion.... jijiji)

P.D: te amo cariño!^^

*Sofi*

Da-sensei y Kanon dijo...

Hola!!

Hace tiempo que pasasteis por un blog mío, que quedó parado.

Quería deciros, que me he mudado, y que este blog actualiza todos los días, ya que es tanto mío como de mi esposa.

Me gustaría afiliarlos, y que nos siguieramos mutuamente.

Me hago seguidor! Espero que ustedes también se pasen por el blog! Tiene de todo un poco, Japón, anime, manga, libros, cine, cultura, etc.

Ojalá les guste!!

http://asia-noyoru.blogspot.com

Espero a que me afilien y nos sigan vale?? Yo también lo hago! ;)

Besitos!

www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws