26 nov 2009

El misterioso vendedor de entradas

Esta historia de misterio y risa xD, sucedió el sabado 21 cuando fuimos a ver Luna Nueva.. las cosas iban genial hasta que... algo nos hizo sospechar.. y poner (aun siendo fin de semana y descanso de trabajos/estudios) en marcha nuestra agencia de nuevo, para investigar otro misterio que se nos presentaba... Aquí comienza la historia:

Como ya he dicho, era sabado; e ibamos a ver Luna Nueva, ¡ya que llevabamos desde el miercoles deseando verla!, y por fin ya era el dia esperado. Nos pusimos en una de las varias colas para comprar las entradas, la verdad es que estaba lleno de gente y la mayoria iban a ver la misma pelicula ^^. La gente iba pasando y nosotras acercandonos cada vez mas al mostrador para comprarlas. En una de las ocasiones me fijé en que cada persona que salia de la cola ya habiendo comprado las entradas, salian con caras raras y algo extrañados, yo bromeando lo comenté pero no hice mucho caso y tampoco le dimos, ninguna, gran importancia.
Cuando ya solo faltaba un grupito de jovenes de nuestra edad, las cosas empezaron a parecer algo extrañas... al estar justo detras escuchamos todas lo que decian.

- ¡ Va tios que pagamos uno por uno!
- Vale, espera que saque el dinero nano...
- Sacala yaa tio sacala ya...
- (risas)

En ese momento, Angerus, que estaba al lado mio, me miró y se empezó a reir al igual que yo, xD (ya que somos unas mal pensadas).

Pero lo realmente misterioso venía a continuación...

De repente los jovenes de delante se quedaron mirando al vendedor de entradas y dejaron de reirse repentinamente... y esta vez fijandome más vi, que al marcharse tambien iban con cara de extrañados.
Por fin nos tocaba a nosotras, el vendedor no nos miró, estaba poniendo el dinero en la caja y cosas... y yo pues espere a que nos mirara y pedirle las entradas, entonces dijo el:

- Diga...

Nosotras nos quedamos un poco extrañadas del tono de voz y la forma de hablar que tenia y entonces le dije:

- Unas entradas para Luna Nueva...
- Vale. (respondió el, como si fuera algo programado o un robot, ¡yo que sé!)
- Que sea por el centro, si puede ser. (le dije yo, como algo normal)
- La 14. (respondió el de una forma extraña)

Le volví a decir que si la habia puesto por el centro, porque parecia como si no se hubiera enterado y lo unico que mes respondió fue:

- La 14. (con una mirada profunda pero a la vez vacia... y algo que no podias explicar d ninguna manera).

Nos dió el dinero que nos sobraba y al poner mas en una parte que en las otras, cuando fuimos a cojerlo para repartirlo, dijo de repente:

- ¡Esperad!

Como comprendereis nos sobresalto un poco y de repente sin a penas darnos cuenta estaba el dinero puesto en montoncitos exactamente con las vueltas que le tocaban a cada una.

Cojimos las entradas y fuimos saliendo de la cola... mientras ibamos comentando sobre ese hombre tan raro y enigmatico... Y en ese momento cuando me volví a girar ví que de repente se giró y nos volvió a mirar a todas y cada una de nosotras como si... bajj por que no decirlo.. como si se tratara de un robot con forma de humano xD.
Si... eso mismo deciamos todas un robot.. que calculaba y estudiaba cada cosa minuciosamente...

Mas tarde nos encontramos con el grupito del principio que nos hicieron pensar tan mal xD y una de nosotras les comentó algo sobre lo del vendedor... para nuestra sorpresa nos quedamos mas extrañadas todavia, ya que pensaban lo mismo que nosotras... que ese hombre, no era humano.

Al terminar la pelicula y salir de el cine, decidimos todos, incluidos el grupito de antes a volver a buscar a ese hombre... pero nos llevamos otra sorpresa.
Lo primero no estaba y por segundo cuando preguntamos y les describimos como era a los otros vendedores que seguian ahi, nos dijeron que no lo conocian, que esa descripción no cuadraba con ninguno de los que trabajan ahí.
Algo raro pasaba aquí... pero, ¿que era realmente?
Algunos, decidimos que se nos iba la olla, pero otros seguian pensandolo.. seguia sin cuadrar las cosas... pero el tiempo se nos acababa y se hacia tarde.
Unos nos teniamos que ir, a otros los recogian ya o quizas algunos se quedaban para ver con sus padres otra pelicula... asi que decidimos que la próxima que quedaramos todos, investigariamos desde el principio hasta el final.. y si no apareciera ninguna señal o huella... cualquier cosa que nos dara alguna pista.. entonces cerrariamos este caso, aunque seria dificil, por que de algo estamos seguros . . .

"Ese hombre, todos los vimos".

1 comentario:

*A_V_S* dijo...

Esta muy bien la entrada aunque he tenido que corregir algunos fallos eh!... xD bueenoo mientras este aqui para arreglarlo jaja, venga cuidaos chicas! Hasta la proxima!

-VICTOR-

www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws