20 feb 2010

The Wolfman, El Hombre Lobo

Hola!! cuanto tiempo sin actualizar...pero entre q no habia tiempo y examenes y demas cosas a sido "imposibol" xDD. Y claro como mis otros dos compis tampoco han tenido tiempo para actualizar, aparte de que se les olvida.. xD pues esto se habia quedao en Stop. Aunque... para mi mala suerte las semanas siguientes estare aun mas ocupada ya q dentro d nada son fiestas y examenes hay a montones -.- jouch! Asi que en cuantoo se pueda actualizaremos con mas cosas! =) En Fin...

Hoy actualizo con la pelicula "El Hombre Lobo" que se estreno el dia 12 de Febrero y que yo ayer vi en el cine.


The Wolfman, El Hombre lobo, es una pelicula de.. podiamos decir, suspens, sustos e intrigante; tampoco es una historia que digamos nueva, ya que han habido muchas mas versiones de la clásica pelicula, El hombre lobo.
De todas formas, con esta pelicula y con el paso del tiempo todas han ido cambiando y los efectos especiales de ahora esta claro que no se pueden comparar.

Pero bueno, hablando mas sobre la pelicula... Me gustó mucho, los efectos sinceramente son impresionantes, y la historia es bastante fiel a la típica.
Ni que hablar de los grandes actores que la protagonizan... el Gran Anthony Hopkins (Sir John Talbot), Benicio del Toro (Lawrence Talbot), Hugo Weaving ( el inspector Francis Abberline) y Emily Blunt (Gwen Conliffe).

Todos los personajes estan muy bien interpretados, y sobretodo, bueno aparte del papel que tiene Benicio y que lo sabe actuar a las mil maravillas por así decirlo; el que mas me ha gustado es Anthony Hopkins, esque es perfecto, nose como lo diria pero creo que nadie mejor que él podia interpretar a Sir John Talbot, con esa voz tan misteriosa y a la vez aconsejadora, pero que a la vez te hace que pensar bien las cosas... es increible.

En fin, quizás no tenga la misma opinión de la pelicula que otros, pero como a mi me ha gustado y me encanta comentar peliculas, pues eso, comento mi opinión xD
Y para los que esten pensando verla o para quien sea, os la recomiendo! =)



P.D: al acabar la pelicula, me quedé en estado de (eing?, ya ha acabado? no puede ser :S) vamos creo que es la primera vez que me quedo tan rallada xD. En realidad su duración es normal... pero nose porque, pero exageradamente da la impresión de ser muy corta, como que te quedad con ganas de mas (bueno esto último es mas normal, me ha pasado mas veces xD), pero en fin.. nose opinad vosotros.. que yo sigo con mis ralladas de mente jajajaj xD.

2 comentarios:

*A_V_S* dijo...

Me eencanto la peli! pero se hizo muy corta jouch!xD

Weno voy a hacer visitillas amis vecinos bloggeros que los tengo a todos abandonados como mi propio blog!

Mª Angeruss a la proxima actualizas tuu ehh maliya! jejeç

Dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwdewdewdew
*Sofi*

angerus dijo...

hola sofi, que bn apañado estas dejando nuestro blog.
que original.
sobretodo ls peliculas de estreno , y lo otro tambien.

www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws