24 ene 2010

LOL, (pelicula)

Hoy la entrada va sobre la pelicula "LOL", en estos dias he visto ya varias peliculas, genial^^ ya que me encanta el cine jiji.
El Jueves vi LOL, el viernes Sherlock Holmes (por cierto muy buena^^) y el sabado una que aun no habia visto "Reflejos", que bueno... no esta mal..
Pero resumiendo.. aqui empieza la entrada... =D





LOL (Laughing Out Loud), es una pelicula francesa de comedia estrenada en 2009, (aunque la vi ayer en V.O, Versión Original).
La pelicula trata sobre la vida de Lola, (o Lol como la suelen yamar), sobre los problemas de la juventud, de el trato de los padres a hijos e inversa, vamos.. de lo actual y que en definitiva es la pura verdad de lo que ocurre actualmente.

Mi opinión sobre la peli es bastante buena, ya que es entretenida y como bien dice, es tambien una comedia y te ries. Los protagonistas no son muy conocidos, menos Sophie Marceau, que si que es mas conocida. Los personajes estan muy bien interpretados y que sobretodo el personaje de Maël, te acaba enamorando xD, hay que reconocerlo, es muuuy guapo y su manera de ser es irresistible^^
La protagonista tambien es muy guapilla, interpreta su personaje genial y que termina con...^^ averiguarlo jeje.

P.D: Y bueno por último si quereis saber mas de la peli, os la recomiendo de ver, merece la pena y es muy bonita ;)
· Aquí dejo algunas imagenes de la pelicula^^


2 comentarios:

Alma Errante dijo...

Pues sí que tiene buena pinta la película esta, aunque creo que de momento aún no está en el cine al que voy siempre..U.U Esperaré un poco.

Besiitos:D

Eli dijo...

Ola ... em bueno nada que me gustaria hablar contigo sofi, cunado quieras me avisas y si no quieres pues nada, yo solo quiero hablar a solas las dos para que las cosas se aclaren un poco. no se si querras pero bueno tu eres la que eliges yo elegi en el momento pero no estaba preparada aun. ahora hay menos influencias y me e dado cuenta de lo que en realidad paso, y me gustaria empezar desde cero conmigo los demas son los demas. Cuadno quieras hablamos. Dew

www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws