8 nov 2009

La Familia Crece (Marmalade Boy)





· ARGUMENTO ·

La Familia Crece (Marmalade Boy)

Marmalade Boy narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se acaba enamorando de su hermanastro. Miki y Yuu se declaran en el capítulo 25 con un bonito beso, y a lo largo de los 76 capítulos de la serie se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos. Hacia el final se descubre un terrible secreto que hará aún más turbulenta la relación de ambos.
Marmalade Boy es un manga creado por Wataru Yoshizumi, más tarde fue adaptado al anime, con un total de 76 episodios.
Tiene una película, salió a las pantallas en el año 1995 con el título Marmalade Boy: La Película o también llamado capítulo 0, su duración es apenas mayor que la de un capítulo televisivo y no pasa de los 26 minutos. La historia es un pequeño preludio a la serie, que transcurre antes de que Miki conozca a Yuu en el que se explica por qué Yuu besa a Miki en el primer capítulo de la serie. Destaca la canción "Melody, Daikishime"(Una melodía, abrázame). Se centra en el personaje de Yuu y en como persigue durante todo el día a Miki sin que ella ni Meiko, que está con ella, se den cuenta.


· PERSONAJES PRINCIPALES ·

Miki Koishikawa:

La protagonista de la historia, una chica sensible y alegre de 16 años que estudia en la secundaria Toryo. Es algo gruñona y temperamental, pero también es responsable. Está enamorada de Yuu, aunque al principio duda de sus sentimientos, pues Yuu parece que sólo quiere hacerle rabiar. Es una chica muy temerosa ante el amor. Cuando estaba en 2do de Secundaria Baja (8vo), le confesó su amor a Ginta en una carta, pero por un malentendido él la rechazó, y desde entonces su relación se enfrió hasta convertirse en una amistad.


Yuu Matsura:

Un chico alto y rubio de ojos castaños claro, muy tranquilo e introvertido. Le cuesta expresar sus sentimientos, pero con Miki coge confianza y es un poco más abierto. Trabaja en la cafetería Junk Jungle, en la que también venden ropa. Cuando tenía 12 años, descubrió que el que consideraba su padre no era tal. Yuu no tiene muchos amigos, pero tiene una amistad especial con Satoshi Miwa, llegaron a pensar que eran hermanos, aunque comprobaron que no es así. Miki llegó a sentir celos de la relación de Yuu y Satoshi, inclusó pensó que entre ellos había algo más que una simple relación de amistad. Es muy popular entre las chicas, todas quedan enamoradas al conocerlo, puesto que lo consideran muy apuesto. A mediados de la serie se marcha a Estados Unidos a estudiar arquitectura, creando así un nuevo problema a superar en su relación con Miki.


Meiko Akizuki:

Es la mejor amiga de Miki, es de pelo castaño ondulado y proviene de una familia adinerada. Siempre intenta estar alegre y sonreir aunque esté pasando por un mal momento y se sienta mal.
Está enamorada de su profesor, Shinichi Namura ("Natchan"), con quien mantiene una relación en secreto. Pero cuando su relación es descubierta, el profesor dimite y decide que se ha de marchar a otra ciudad. Desde entonces ella se siente muy triste, aunque por su carácter intenta superarlo. Miki en un principio se enfada con Meiko por haberle ocultado su relación con Shinichi, pero se reconcilian al poco tiempo. Mientras Namura se va a Hiroshima Meiko mantiene una corta relación sentimental con Satoshi Miwa pero ésta fracasa puesto que el amor que tiene Meiko hacia Natchan es más fuerte.
Escribe un libro narrando su vida con el consigue ganar un premio. Decide ser escritora.


Ginta Suou:

Ginta tiene cabello corto de color café, es olvidadizo y vergonzoso. Es compañero de clase de Miki desde hace años y siempre estuvo enamorado de ella. Por un malentendido su relación se distanció pero al llegar Yuu se siente celoso e intenta tener algo más que amistad con Miki.
Cuando conoce a Arimi deciden intentar romper la relación de Miki y Yuu pero con el paso del tiempo se van enamorando entre sí, formando la segunda relación estable de la serie.En el episodio 38 se declaran. Está en el club de tenis.


Arimi Suzuki:

Es una chica de cabello corto color verde azulado, muy coqueta y femenina y de una gran belleza, incluso tiene un grupo de admiradores. Estudia en un instituto diferente al de Miki y sus amigos (la secundaria Sakaki). Está enamorada de Yuu y aunque este la rechaza, ella intenta conquistarle. Es muy celosa por lo que al principio no se lleva muy bien con Miki.
El primo de Ginta está enamorado de ella, pero ella siempre le rechaza y cuando se enamora de Ginta y empiezan a salir juntos se crea un problema entre este y su primo. Los chicos se enamoran de ella, pero ninguno presta atención a lo que ella verdaderamente quiere, a sus verdaderos sentimientos y por eso siempre se ha sentido sola, aunque con Ginta, la cosa cambia.


Satoshi Miwa:

Es un chico muy bromista de pelo largo hijo de un arquitecto famoso. Es un año más mayor que el resto de chicos y va a un curso superior a ellos, también es el presidente del consejo estudiantil de su instituto, aparte de ser bastante bien parecido y popular.
Al conocer a Yuu entablan una bonita amistad y durante un tiempo la gente cree que son novios, aunque esto resulta ser falso.
Está enamorado de Meiko. Cuando el profesor Namura se marcha mantiene una pequeña relación con ella, siempre la cuida, la anima, la apoya y la alienta para que cumpla sus sueños de ser escritora, siempre esta a su lado.


Shinichi Namura

Es el profesor de los chicos, es muy serio y amable. Se lleva tan bien con sus alumnos que estos se permiten el llamarle Na-chan. Tiene 8 años más que sus alumnos. Tiene el pelo corto y castaño y usa gafas.
Mantiene una relación en secreto con Meiko. Al ser descubiertos decide marcharse para que ella no tenga problemas y para que se olvide de él, le miente diciéndole que ha empezado una relación con otra profesora, la profesora Ryoko quien había estado enamorada de él desde el instituto. En el episodio 41 le declara su amor, este se arrepiente de haberla utilizado y confiesa su amor verdadero por Meiko.


P.D: ¡Q recuerdos cuando de peques emitian en la 2, esta serie! =)

No hay comentarios:

www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws